buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan trabajos en nuevo cruce

Estará ubicado en el entronque de la carretera ribereña y el camino a la Presa Marte R. Gómez en el poblado de Rancherías

Camargo, Tam.- Un avance considerable registran los trabajos de construcción del nuevo puente Rancherías sobre la carretera ribereña, luego de la demolición del viejo puente por parte de trabajadores al servicio de la SCT que iniciaron el pasado dos de agosto.

REPORTAN. Trabajadores el servicio de la SCT avanzan en la construcción del nuevo puente Rancherías.Avanzan trabajos en nuevo cruce

Luego de la ampliación de la carretera ribereña con recursos de Pemex, este puente y el ubicado en el acceso oriente al poblado de Valadeces no fueron ampliados lo que los convirtió en escenarios de fatales accidentes, por lo que por seguridad de los usuarios se ha decidido la ampliación a cuatro carriles con un costo el de Rancherías de 18 millones de pesos, obra que ejecuta la compañía Santos Chismun al servicio de la SCT.

La construcción del nuevo puente representa 70 empleos directos y el consumo de materiales regionales, ya que se realiza con moderna tecnología que incluye vigas de concreto que son fabricadas en el mismo sitio de la construcción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD