buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan trabajos de pavimentación

Verificar y evaluar las obras que se realizan por parte del municipio de Valle Hermoso, con el fin que cada una de ellas se ejecuten de buena calidad y estas sean duraderas, ha sido una constante del presidente municipal, ingeniero José Luis Hernández Castrellón.

OBRAS. El presidente municipal, dijo que con la ejecución de estos trabajos, se tiene el propósito de que Valle Hermoso tendrá accesos dignos a su población.Avanzan trabajosde pavimentación

De acuerdo a lo datos otorgados por la titular de la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en el municipio, Ing. Martha Martínez Deciga, la obra de pavimentación está siendo ejecutada con recursos municipales, beneficiando con ello más de 8 colonias del lado oriente de la ciudad.

El mandatario municipal dijo que con la ejecución de estos trabajos y otros que ya se realizan en el municipio, se tiene el propósito de que Valle Hermoso tenga accesos dignos a su población.

El alcalde se comprometió a seguir trabajando para transformar el municipio e imponer el verdadero camino al progreso, impulsando más obras que cambien su rostro, con el objetivo principal de su gobierno que es el de crear condiciones de bienestar para los vallehermosenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD