Tamaulipas

Avanzan preparativos para construir tienda

  • Por: Francisco Valdivia
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Avanzan preparativos para construir tienda

OBRA. Un notable avance se nota en la construcción del centro comercial que vendrá a generar decenas de empleos.

Camargo, Tam.- Un importante avance presenta la obra de construcción de la tienda de auto servicio “Mi Bodega Aurrerá” del corporativo Walmart, de acuerdo a lo que se puede apreciar en el lugar donde estará ubicada.

Después de la demolición del local que ocupo en años anteriores el negocio denominado “Todo Suelto” ubicado por la calle Libertad entre 16 de septiembre y Ocampo y que servirá como estacionamiento de la nueva tienda, se ve un avance significativo en el proyecto comercial.

Por las versiones vertidas el pasado mes de febrero por el supervisor del proyecto, este deberá quedar concluido en un plazo de 90 días, es decir, que si no se presentan contratiempos por las condiciones climatológicas para la 2da quincena de mayo estarán entregando la tienda.

La instalación de este negocio ha generado confianza entre inversionistas nacionales e internacionales y ya se ha tenido acercamiento con representantes de tiendas de conveniencia y farmacias de franquicia, quienes han manifestado su interés en invertir en este municipio para la creación de más fuentes de empleo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA