buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan planes para la discada

Restaurantes se preparan para imponer nuevo Récord Guinness

LA MÁS GRANDE. Para crear el platillo se utilizarán 2 mil 200 kilos de carne. Avanzan planes  para la discada

La Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas confirmó que los planes para que se realice la discada más grande del mundo en Reynosa registran un avance considerable, al contar con toda la materia prima, proveedores y personal.

Pablo Reyna Quiroga, Presidente del Gremio destacó que el platillo se elaborará con productos locales, con más de 2 mil 200 kilos de carne cocinados en un disco de diámetro superior a los 5 metros.

“Ya está toda la planeación, tenemos al personal que estará encargado de cortar, de servir y de repartir el platillo, la idea que tenemos es que Reynosa destaque a nivel nacional e internacional, porque un evento como estos no pasará desapercibido”.

La discada pretende imponer un nuevo Récord Guinness, por lo que se aprovechará el evento “Grill Fest 2019” próximo a realizarse el 17 de agosto en el Parque Cultural de Reynosa.

Al proyecto asistirán representantes de la cámara en otros municipios como Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo y alrededores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD