buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan mejoras en el área rural

Siguen los trabajos para poder concluir las 52 acciones tanto en la zona urbana y rural en Reynosa, por parte del programa Hábitat para la Humanidad México, antes de que inicie la veda electoral.

SE APURAN. Trabajan para concluir 52 acciones tanto en la zona urbana y rural en Reynosa. Avanzan mejoras en el área rural

Se trabaja en dos tipos de trabajos, una en mejoramientos que consisten en realizar paredes, placas y ventanas, otra en construir casas completas, a personas que lo necesiten.

Por el momento se trabaja en 20 acciones en Díaz Ordaz y Méndez, el resto corresponden a Reynosa.

Manuel Aguirre Salas, promotor voluntario del programa Hábitat para la Humanidad México, comentó que el Gobierno Federal y Estatal ponen subsidio para la construcción o mejoramiento, por lo que al final las personas pagan solamente un total de alrededor de 12 mil pesos.

“Trabajamos en la zona ejidal y urbana, el programa va enfocado apoyar a personas de escasos recursos, pero con terreno y se edifican desde dos recamaras, sala comedor, baño, electricidad, piso firme, loza, faltando solamente enjarre y pintura”, dijo.

Para poder participar se debe hacer un ahorro, una vez pagado al banco el programa les libera el recurso por parte de las autoridades y al final la persona va pagando mensualmente y a bajo costo.

imagen-cuerpo

APOYAN . El Gobierno Federal y Estatal apoyan a las familias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD