buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan entre caos vial obras sobre el Anzaldúas

Se vieron en la necesidad de cerrar un tramo del bulevar Morelos

Ante la formación del congestionamiento vehicular, los encargados de la obra decidieron cerrar la circulación.Avanzan entre caos vial obras sobre el Anzaldúas

Debido al constante tráfico pesado que se forma en la Avenida Tiburcio Garza Zamora derivado de la construcción de las estructuras en figura de arco que se están realizando se vieron en la necesidad de cerrar un tramo del bulevar Morelos. 

Ante el congestionamiento vial que se realizó por varias semanas el personal de construcción que labora en el área tomaron la decisión de impedir la vialidad a los automovilistas hasta que de por finalizada la obra del Gobierno de Tamaulipas.

Otras de las calles que se encuentra cerrada debido a la creación de estos arcos metálicos es el puente vehicular que se ubica en la calle Benito Juárez en el que los automovilistas se ven obligados buscar otra vía de circulación.

Los conductores provenientes del del bulevar Morelos pueden dar vuelta a la derecha para incorporarse a la calle Tiburcio Garza Zamora y de esta manera dirigirse a la zona centro. 

Las complicaciones de vialidad se intensificaron desde la semana pasada al cerrar uno de los dos carriles del puente vehicular que se conecta con parte del bulevar Morelos derivando una intensa carga vehicular que impidió que la circulación fuera fluida.

De acuerdo a la información proporcionada por la ficha técnica que se está colocada en el puente Anzaldúas esta obra asciende a un costo de 11 millones 775 mil 992 pesos, cifra que causó sorpresa a los usuarios de las redes sociales provocando interminables comentarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD