buscar noticiasbuscar noticias

AVANZAN COMO CAMPEONES

>Liga Treviño Kelly apalea a la Niños Héroes < Ambos selectivos representarán al Distrito 18 en el Regional a realizarse en Cd. Victoria

El selectivo de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, blanqueó con pizarra de 9-0 a la Liga Niños Héroes, para lograr el campeonato del Torneo Distrital categoría Moyote del cual fueron anfitriones. 

Tanto el campeón como el subcampeón obtuvieron su boleto para representar al Distrito 18 en el Torneo Regional que se estará disputando a partir del 7 de julio en la Liga Aguayo de Ciudad Victoria.     

ARRASARON. Con un bateo contundente la Liga Treviño Kelly derrotó sin problemas a la Liga Niños Héroes en la final del Torneo Distrital.AVANZAN COMO CAMPEONES

Ambos equipos ya tenían su lugar asegurado pero siendo el clásico de Reynosa, estaba el orgullo en juego. 

La Treviño Kelly, que ya había noqueado a Río Bravo y a la liga Industrial, se tomó muy en serio la final y terminó apaleando al acérrimo rival en solamente cuatro entradas para coronarse invictos.    

El manager del equipo, Alberto García, ha logrado despertar en estos peloteritos un espíritu muy competitivo y por eso los ven con su lugar asegurado en el evento Nacional que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.      

“Este equipo se ha preparado mucho, tienen más de 6 meses trabajando con estos niños, esperamos no tener problemas para avanzar, le auguró mucho éxito a esta camada”, expresó Osiel Cantú, presidente de la Treviño Kelly, quien entregó a los niños el banderín que los acredita como monarcas.   

Al final del encuentro, los padres de familia y porras de ambos equipos, se unieron en un mismo aplauso para reconocer el esfuerzo de todos los peloteros, quienes se tomaron una fotografía juntos para demostrar que la rivalidad se queda adentro del terreno de juego.  

Entérate…  

>La Liga Treviño Kelly está lista para ser anfitriona del Torneo Regional de la categoría Premoyote perteneciente al programa de Ligas Pequeñas, que arrancará este jueves 29 de junio con la participación de 10 equipos. 

LOS DOS VAN. Tanto el campeón como el subcampeón representarán al Distrito 18 en el Torneo Regional que se celebrará en la Liga Aguayo de Ciudad Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD