buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan Cardenales a las semifinales

Los Cardenales de Beto Chávez hicieron efectivo los pronósticos al avanzar a la ronda semifinal tras vencer 8-1 a los Master de IPM, en el campo Onésimo Magallán de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol. 

TRANQUILAMENTE. Los Cardenales ya están sembrados en semifinales tras vencer en su compromiso a Master IPM.Avanzan Cardenales a las semifinales

Los peloteros de Beto Chávez terminaron la temporada regular en el segundo lugar con récord positivo de 8-4, convirtiéndose en uno de los favoritos para obtener el campeonato en la categoría Veteranos. 

Los Master IPM sorprendieron con la rayita de la quiniela de Hugo García, producto a las dos pifias dentro del cuadro, pero en el cierre del primer episodio Mario Juárez igualo el marcador. 

Los Cardenales apretaron en sus batazos en la baja del segundo inning. José García llegó a la inicial en pecado del pitcher, mientras José Hernández y Félix Alemán dispararon hits espalda con espalda para rayar el pizarrón 3-1. 

Después de dos entradas en blanco los Cardenales agregaron una más en los spikes de Andrés Quirino en producción cargada de Gabriel García.

Los Cardenales no perdonaron y con dos out en el sexto capitulo armaron ataque certero de cuatro anotaciones para asegurar su clasificación a la siguiente ronda. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD