buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan a final de QuestBridge

Proceso de solicitud de becas y universidades que ayuda a los estudiantes destacados del último año de preparatoria

Weslaco, Tx.- Estudiantes del sistema de escuelas autónomas IDEA han sido seleccionados como finalistas para el programa QuestBridge National College Match.

Este es un proceso de solicitud de becas y universidades que ayuda a los estudiantes destacados del último año de preparatoria de bajos ingresos a obtener la admisión y becas completas de cuatro años en las universidades más destacadas del país. 

Avanzan a final de QuestBridge

El programa logra esto al asociarse con estas escuelas para identificar y apoyar a los estudiantes que de otra manera no podrían postularse para las universidades líderes.

Noticia Relacionada

Las becas College Match, que son proporcionadas por las universidades participantes, cubren el costo total de la matrícula, el alojamiento y la comida, no requieren préstamos y no requieren la contribución de los padres.

Los estudiantes elegidos 

Si son elegidos, los 18 finalistas del Valle del Río Grande, San Antonio y Austin, tienen la oportunidad de coincidir con universidades prestigiosas como MIT, Duke, University of Norte Dame, Yale y muchas más.

En 2020, se enviaron más de 18 mil solicitudes y 6 mil 885 estudiantes fueron seleccionados como Finalistas de National College Match.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD