buscar noticiasbuscar noticias

Avanza a ‘cuartos’

Wawrinka se impone a checo Lukas Rosol en Torneo de San Petersburgo

AVANZA. El tenista suizo Stanislas Wawrinka, avanzó a cuartos de final en el Torneo de San Petersburgo, al derrotar al checo Lukas Rosol.Avanza a ‘cuartos’

San Petersburgo, Rusia

El tenista suizo Stanislas Wawrinka, primer favorito, se presentó con victoria para alcanzar los cuartos de final en el Torneo de San Petersburgo, luego de imponerse en dos parciales por 6-3 y 6-1 sobre su similar checo Lukas Rosol.

Después de levantar el título del Abierto de Estados Unidos, “Stan” hizo acto de presencia en suelo ruso para dar cuenta de su buen momento sobre las canchas con superficie dura, y no tuvo problemas para despachar a Rosol luego de 57 minutos de partido.

A lo largo del encuentro, Wawrinka conectó ocho tiros aces y cometió una doble falta, obteniendo 59 por ciento de efectividad en sus servicios.

Luego de su incontestable actuación, el suizo puso a su favor 6-0 el historial de enfrentamientos ante el checo, y con ello canjeó un boleto para la instancia de los ocho mejores, en donde chocará con el ganador de la serie entre los serbios Viktor Troicki (7) y Dusan Lajovic.

Por su parte y también en busca de los cuartos de final del torneo, el raquetista español Roberto Bautista Agut (4) obtuvo agónica victoria luego de vencer en tres parciales por 4-6, 6-1 y 7-6 (7/5) al lituano Ricardas Berankis, tras una hora y 54 minutos de partido. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD