buscar noticiasbuscar noticias

Avanza ‘Santi’ a cuartos

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para la dupla mexicano-paquistaní

Avanza ‘Santi’ a cuartos

Metz, Francia

Día de contrastes vivieron los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela en el torneo de dobles de Metz, Francia, en donde el primero llegó a segunda ronda y su compatriota quedó eliminado.

Santiago, quien hizo equipo con el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, se impuso por parciales de 4-6, 7-5 y 11-9 a la pareja conformada por el ucraniano Denys Molchanov y el neozelandés Artem Sitak.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para la dupla mexicano-paquistaní, pues les rompieron el saque en dos ocasiones en la primera manga y eso les costó verse en desventaja en el partido.

Santiago y Aisam, cuartos de la siembra, se vieron obligados a reaccionar en el segundo y tuvieron 10 oportunidades de romper el servicio de sus oponentes, y con dos concretadas fue suficiente para igualar el partido.

Tuvieron que definir todo en el “super tie break”, en el que “Santi” y su compañero fueron mejores para quedarse con el título y el boleto a la segunda ronda del torneo luego de una hora y 34 minutos de acción.

Sus rivales en dicha fase serán los españoles Marcel y Gerard Granollers, quienes dejaron en el camino al mexicano Reyes-Varela y al indio Purav Raja.

Los ibéricos fueron superiores desde el inicio y se quedaron con el triunfo por 6-3 y 6.4 en 64 minutos de juego, en los que lograron siete aces y cuatro quiebres de servicio, por ninguno y dos, respectivamente, de sus rivales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD