buscar noticiasbuscar noticias

Avanza pavimentación de Brecha 119

Valle Hermoso, Tam.

SUPERVISA. El presidente municipal, Daniel Torres Espinoza, supervisó personalmente la pavimentación de la Brecha 119 que dará acceso a varias colonias del sur de la ciudad.Avanza pavimentación de Brecha 119

Personalmente el doctor Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso, supervisó el avance de la pavimentación de la brecha 119 desde la 82 a la 82.900.

“Estoy muy contento por el avance que se lleva en la pavimentación de la brecha 119, muy pronto la estaremos inaugurando para beneficio de todas las colonias de aquel sector, queremos que esté lista para antes de que termine el año”, dijo Torres Espinoza.

“Cabe mencionar que dicha arteria será un importante acceso para las colonias e infonavit de aquel sector y evitará el aglomeramiento en la 120 que por lo general es transitada por empleados del parque industrial”, agregó.

Asimismo agregó que aunado a la construcción del puente vehicular que comunicará a las colonias San Ángel y las Américas este sector tendrá un gran desarrollo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD