Deportes

Avanza Paola a ´semis´

  • Por: Notimex
  • 19 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Avanza Paola a ´semis´

POR EL BOLETO A LA FINAL. Paola Longoria avanza a semifinales de singles y dobles en Barranquilla.

Barranquilla, Colombia

La mexicana Paola Longoria avanzó a semifinales de singles y dobles del Campeonato Panamericano de Raquetbol que se realiza en Barranquilla, Colombia, y el viernes buscará sus boletos a la final.

Longoria, número uno del mundo, vino de atrás para vencer a la boliviana Valeria Centellas en cuartos de final de la modalidad individual por 14-15, 15-4 y 11-7.

Este viernes buscará su boleto a la disputa por el título contra la ecuatoriana María Paz Muñoz, quien dejó en el camino a la dominicana Merynanyelly Delgado, por 14-15, 15-13 y 11-3.

Otra mexicana en competencia, pero que no contó con la misma suerte, fue Monserrat Mejía, quien fue doblegada por la argentina Natalia Méndez por doble 15-13; la también pampera María José Vargas será su oponente en semifinales.

En la modalidad de dobles, Longoria y Samantha Salas se combinaron para una victoria 15-7 y 15-6 ante las argentinas Natalia Méndez y María José Vargas, y el viernes tratarán de seguir rumbo al título cuando jueguen su partido de semifinales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA