buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Maria en el Abierto de Zapopan

La alemana se impone en dos sets a la japonesa Nao Hibino

Guadalajara, Jalisco.

OTRO TRIUNFO. Tatjana Maria sumó su segundo partido del Abierto de Zapopan.Avanza Maria en el Abierto de Zapopan

La tercera sembrada del Abierto de Zapopan, la alemana Tatjana Maria sumó su segundo partido del torneo, al ganarle en dos sets (6-4, 6-3) a la japonesa Nao Hibino. 

Con el resultado avanzó a los Cuartos de Final en el Centro Panamericano de Tenis, donde se enfrentará con la serbia Olga Danilovic.

Después de haber estado 3-1 abajo en el primer set, Maria se repuso en el cierre y se colocó 6-4 en el marcador. 

En ese período, la tenista alemana afinó el servicio, luego de haber hablado con su entrenador, y logró una efectividad superior al 70 por ciento, además pudo efectuar cinco saques as que la llevaron al triunfo.

Para el segundo set, las cosas comenzaron de otra manera. En los dos primeros juegos ambas jugadoras lograron retener el saque y pusieron un empate a uno en la pizarra. 

Y, aunque el desempeño de Hibino mejoró para este período, la alemana mantuvo su buena racha y, con dos quiebres, se fue arriba 4-2.

En el cierre del encuentro, la japonesa se acercó a 5-3 y, en el siguiente juego, llevó el partido hasta la cuenta máxima por varios minutos, en los que puedo haber ampliado la pelea, pero Tatjana finalmente pudo hilar un par de tiros ganadores y se quedó con el set en un marcador de 6-3.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD