buscar noticiasbuscar noticias

Avanza magisterio bilingüe en mejora de sus ingresos

Confían en recibir respuesta positiva en Tamaulipas

Maestros bilingües de diferentes partes del país, ya alcanzaron su basificación con salarios dignos y prestaciones.Avanza magisterio bilingüe en mejora de sus ingresos

Avanzan en diferentes partes del país las conquistas laborales de los maestros de inglés, ahora les tocó a los profesores del vecino estado de Nuevo León. 

En una primera etapa, el Gobierno del Estado concedió de manera provisional bases a todos sus derechos salariales y de prestacionesa 500 elementos del magisterio bilingüe.

La coordinadora nacional del comité de lucha, Rigel Guzmán Soler, informó que en diferentes partes del país los mentores de esta asignatura van conquistando sus derechos consagrados en la constitución y en la Ley Federal del Trabajo como un sueldo digno y sus prestaciones como aguinaldo, vacaciones, antigüedad y servicio médico.

Consideró que gracias a la unidad y trabajo de todo el magisterio se ha avanzado en la conquista de mejores condiciones de trabajo en diferentes partes del país. En Tamaulipas 2 mil 500 maestros esperan a través de una comisión reunirse con las autoridades estatales toda vez que se encuentra el ofrecimiento del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para otorgarles la basificación.

Explicó que para este procedimiento existe el suficiente presupuesto en las arcas de la administración estatal.

Conquistan

>En diferentes partes del país los mentores de esta asignatura van conquistando sus derechos consagrados en la constitución y en la Ley Federal del Trabajo como un sueldo digno y sus prestaciones como aguinaldo, vacaciones, antigüedad y servicio médico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD