buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Longoria a Final de raquetbol

Un triunfo más y Paola Longoria será centenaria en el tour profesional de raquetbol de Estados Unidos

Monterrey, N.L.

Casi. Longoria se instaló en la Final del torneo LPRT By the Beach, en la que se medirá hoy María José Vargas.Avanza Longoria a Final de raquetbol

Longoria se instaló en la Final del torneo "LPRT By the Beach", en la que se medirá hoy ante la argentina María José Vargas, a las 11:00 horas, en Virginia, Estados Unidos, en busca de su cetro número 100 de singles en la gira llamada Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

"La clave es no presionarme", dijo Paola previo al torneo, "ellas (las rivales) saben lo que significa y lo que puede ser para mí el centenario".

Paola ganó su primer título de singles el 16 de septiembre de 2007 y 12 años después, también en el mes patrio de México, pudiera ganar el 100 que le dé más brillo a su carrera.

Para acceder a la Final, Longoria venció ayer en Cuartos de Final a Brenda Laime de Colombia, por parciales de 15-1 y 15-4, y en Semifinales echó a la estadounidense Rhonda Rajsich 15-5 y 15-3.

Vargas, por su lado, superó a la chihuahuense Nancy Enríquez 15-8 y 15-4 en Cuartos y en Semifinales 15-11 y 15-9 a Masiel Rivera, de EU.

Ésta es apenas la segunda parada del LPRT en su temporada 2019-2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD