buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la Vacunación Canina y Felina 2019

Buena respuesta ha tenido la Semana Nacional de Fortalecimiento en Vacunación Canina y Felina 2019

Buena respuesta ha tenido hasta el momento la Semana Nacional de Fortalecimiento en Vacunación Canina y Felina 2019, con la que se busca prevenir la rabia, aseguran autoridades.

ACUDEN. Buena ha sido la respuesta que ha dado la población a la vacunación canina y felina.Avanza la Vacunación Canina y Felina 2019

“Este martes estaremos visitando el refugio de mascotas Casita Verde, ubicado en la colonia Casa Bella, por la calle principal, cuadras adelante de la Escuela Secundaria General Siete”, dijo Maricruz Prado Espinosa, titular de la dependencia estatal.

Ahí vamos a inmunizar contra la rabia a los perritos y gatitos que se encuentren en ese lugar, con la autorización de quienes se encuentran al frente del mismo, añadió.

“La gente nos está recibiendo con agrado, conscientes de que la con la campaña se beneficia tanto a las mascotas así como a ellos mismos pues de esa manera se protege al canino o felino y también a sus dueños”, indicó.

Ya se han recorrido varias colonias entre ellas Bugambilias, Almaguer, Rincón de las Flores, Paseo de las Flores, Almendros, Balcones de Alcalá, Rancho Grande, Actrices Mexicanas y ejidos como Los Cavazos, El Guerreño y se piensa ir a otras comunidades rurales ubicadas por el rumbo de la carretera Reynosa-San Fernando.

Dejó en claro Prado Espinosa que las vacunas se aplican en forma gratuita y es personal del Centro de Atención Canina quien participa en la actividad que comenzó el domingo y concluye el sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD