buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la restauración de energía eléctrica

El número de hogares sin electricidad ascendía a aproximadamente 5 mil 316

McAllen, Tx.

AEP continúa restaurando el servicio de electricidad. Miles siguen sin el servicio.Avanza la restauración de energía eléctrica

Las inundaciones y el agua estancada han frenado el progreso en ciertos lugares, explicó la empresa sin antes agradecer la paciencia y comprensión de los clientes mientras trabajan para restaurar el servicio a los afectados de la manera más segura y rápida posible.

Hasta el jueves, el número de hogares sin electricidad ascendía a aproximadamente 5 mil 316, frente a los 152 mil 400 mil que permanecían sin el servicio el domingo en el Valle del Río Grande.

Actualmente, más de 1 mil 500 recursos, incluidos contratistas y empleados de las empresas de servicios públicos vecinas de AEP en Oklahoma y Louisiana, están comprometidos con el esfuerzo de restauración en el Valle del Río Grande.

La compañía eléctrica proporciona días y horarios estimados para que estos clientes esperen que vuelvan a funcionar, los cuales pueden verse en su sitio oficial en internet.

Por seguridad se pide a los clientes que no se acerquen a las tripulaciones por ningún motivo, ya que están trabajando en la restauración del servicio, especialmente y debido a las pautas de seguridad  del covid-19.

Magic Valley alienta a todos a tratar todas las líneas eléctricas y postes caídos como si estuvieran energizados y a notificar a las empresas o los funcionarios locales lo antes posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD