buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la entrega de becas estatales

Prevén darlo por concluido este viernes

Miguel Alemán, Tam.- El proceso para la entrega de becas escolares “Propósito y Virtud” se realiza de manera paulatina y ordenada en cada una de las instituciones educativas de esta localidad y el resto de la frontera chica, por lo que las autoridades educativas regionales esperan poder concluirlo a más tardar el viernes.

PAULATINA. El proceso se realiza de manera ordenada en cada una de las instituciones educativas de la localidad y el resto de la frontera chica.Avanza la entrega de becas estatales

Lo anterior fue revelado por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, profesor Jesús Rodríguez Andrade, quien confirmó que desde el lunes comenzaron con la distribución de becas en todas las escuelas de nivel básico de los cinco municipios que comprenden la frontera chica.

“Esperamos poder estar concluyendo satisfactoriamente con la entrega total para este mismo fin de semana, incluso antes de ser posible, pues iniciamos desde este lunes”, refirió Rodríguez Andrade.

Por su parte, las madres y padres de familia o tutores de los alumnos han estado acudiendo desde muy temprana hora a cada uno de los centros escolares con la respectiva documentación requerida para presentarla ante el personal del Crede y luego poder firmar de recibido.


Hoy en Matamoros

Por Miguel Jiménez 

Matamoros, Tam. La Secretaría de Educación en Tamaulipas hará la entrega de becas “Propósito y Virtud" en esta frontera este miércoles a partir de las ocho de la mañana, informó la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo.

Explicó que se trata de 17 mil becas en una tercera administración, de un total de 139 mil que se otorgan en toda la entidad y se darán a alumnos en los niveles de educación básica, media superior y superior.

Recordó que se entregarán en cada una de las escuelas en donde se encuentran los alumnos beneficiados.

Los requisitos para obtenerla es presentar una identificación oficial que puede ser credencial de elector, licencia de manejo o bien cartilla militar, así como el acta de nacimiento del becario.

Los pagos anteriores correspondientes al ciclo escolar 2018-2019 se entregaron primero en enero, el segundo fue el 10 de abril y ahora corresponde en este mes de mayo.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD