buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la App para ‘Buen fin’

Habrá datos de por lo menos 150 comercios en Reynosa

Conforme avanza la planeación del fin de semana más barato del año “El buen fin”, los datos de las ofertas y descuentos que darán las empresas comienzan a recolectarse, para ser visibles en una aplicación que podrá ser descargada en todos los navegadores portátiles.

Ofertas reales. Podrán consultar precios y negocios afiliados.Avanza la App para ‘Buen fin’

La intención es que la Procuraduria Federal del Consumidor corrobore que los precios que se ofrecerán durante el 15, 16, 17 y 18 de noviembre tengan por lo menos rebajas del 10 por ciento, así como promociones a pagos sin intereses o productos gratis.

“Se está haciendo un registro de los precios que tienen ahorita para compararlo con los que van a ofrecer el día de la promoción, esto para vigilar que las ofertas sean reales”. Expresó Roberto Cruz, representante de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en esta frontera. 

Se estima que en Reynosa participen por lo menos 150 comercios, en su mayoría ubicados en la zona centro, Bulevar Morelos e Hidalgo, ofreciendo electrodomésticos, productos para el hogar, belleza, línea blanca, perfumes, ropa, maquillaje, zapatos, alimentos, entre otros. 

La aplicación será gratuita y por el momento a través de la página web www.elbuenfin.org podrá consultarse en tiempo real el proceso del proyecto.

Se espera con El Buen Fin los comercios de este sector incrementen sus ventas por lo menos en un 15 por ciento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD