buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la Kelly a semifinales

La Treviño Kelly ha hecho un gran torneo y este jueves buscará su segunda final consecutiva en el Nacional de Pequeña.

Avanza la Kelly a semifinales

La Liga Treviño Kelly de Reynosa se metió a las semifinales del Torneo Nacional de la categoría Pequeña y lo hizo en primer lugar del Grupo A tras derrotar con pizarra de 4-2 a la liga Unidad Modelo de Nuevo León. 

La novena de Reynosa tiene todos los reflectores encima ya que están cada vez más cerca de refrendar la corona y representar a México por segundo año consecutivo en la Serie Mundial de Williamsport.

Antes de que la Kelly saltara al terreno de juego, la liga Veracruzana daba la sorpresa del torneo al vencer 5-3 a la liga Imss de Mexicali, situación que provocó un triple empate en el llamado Grupo de la Muerte. 

El factor de carreras en contra dejó a la Kelly con el primer sitio al recibir solamente 14, Mexicali entró como segundo con 13 y la Veracruzana quedó eliminada al tener 18 carreras en contra, los tres equipos cerraron con récord de (4-1).

Joel López abrió sobre la loma y trabajó 5 entradas completas, dejó el juego con la ventaja y dio pie a un brillamte relevo de Gabriel Garza, quien dominó a todos sus rivales. A la ofensiva fue Emilio Preza la pieza clave al pegar cuadrangular. 

La Kelly va con los ánimos por las nubes y éste jueves buscará dar el gran paso a la final, pero primero tendrá que vencer a los anfitriones de la liga Linda Vista en duelo programado a las 18:00 horas.

La otra semifinal la jugarán la Liga Matamoros A.C. y la Liga Imss de Mexicali a las 16:00 horas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD