buscar noticiasbuscar noticias

Avanza fumigación contra los zancudos

Se han convertido en una plaga tras las lluvias​

San Fernando, Tam.- Personal del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, continúa avanzando con los trabajos de fumigación para aniquilar las plagas de zancudos portadoras del dengue.

La tarde-noche de este viernes las tres máquinas nebulizadoras estarán ejecutando las acciones de fumigación en amplios sectores poblacionales de los poblados pesqueros Carbonera Norte y Carbonera Sur.

Avanza fumigación contra los zancudos

Estas actividades, también se estarán desarrollando en sectores poblacionales de las colonias Bella Vista Sur, Américo Villarreal, Ladrillera, así como los Fraccionamientos Las Fuentes y Los Cisnes.

Para este sábado las acciones de fumigación se estarán desarrollando en áreas poblacionales de las colonias Independencia, Caminera y Emiliano Zapata, entre otras áreas.

Contemplándose también la terminación de la fumigación de amplios sectores poblacionales del ejido Francisco Villa; se recomendó a la ciudadanía en general eliminar los criaderos de zancudos, ya que estos se reproducen rápidamente en lagunetas o cacharros que almacenan agua.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD