buscar noticiasbuscar noticias

Avanza el proyecto de otro campus en UTRGV

Harlingen, Tx.

DESARROLLO. UTRGV y HCISD compartirán el costo del proyecto. Se espera que la primera fase esté terminada para 2021.Avanza el proyecto de otro campus en UTRGV

Se avanza rápidamente en la consolidación del proyecto de edificación de un nuevo campus educativo en esta ciudad, estableciendo la alianza entre el distrito escolar de Harlingen y la UTRGV.

El administrador de la ciudad, Dan Serna, dice que este esfuerzo conjunto proporcionará oportunidades educativas adicionales para los estudiantes. "Esperamos los muchos éxitos que esta asociación traerá no solo a nuestra comunidad sino a toda la región".

El terreno donado está ubicado en Hale Drive y UTRGV se ha comprometido a construir una instalación donde los estudiantes puedan tomar clases postsecundarias y al mismo tiempo brindarles a los estudiantes de secundaria mejores oportunidades educativas a través de los Programas Educativos de Crédito Doble.

El presidente de UTRGV, el Dr. Guy Bailey ha sido un firme defensor de la expansión de sus programas educativos en Harlingen.

“Queremos que UTRGV sea una universidad para todo el valle, y nuestra asociación con la Ciudad de Harlingen y Harlingen CISD es un gran ejemplo de eso”, expreso.

Rio Grande dará como resultado el desarrollo y la construcción de una nueva instalación educativa y un campus en Harlingen,  donación que  fue aprobada por la Junta de Regentes del Sistema de la Universidad de Texas.

De esta manera tener propiedades permitira ofrecer a UTRGV para ampliar sus programas dentro de la Ciudad de Harlingen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD