buscar noticiasbuscar noticias

Avanza el Betis a Cuartos en la Copa del Rey

Andrés Guardado se quedó en la banca del conjunto sevillano

Sevilla, España.

Avanza el Betis a Cuartos en la Copa del Rey

Montando una voltereta espectacular en los tiempos extra, el Real Betis derrotó 3-1 a la Real Sociedad y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Diego Lainez fue titular y disputó 67 minutos a buen nivel, aunque se perdió una de las opciones más claras del partido al fallar un tiro a pocos metros del arco rival.

Andrés Guardado se quedó en la banca del conjunto sevillano.

Betis batalló mucho para darle la vuelta al marcador, tras verse en desventaja desde el minuto 13’, luego de que Mikel Oyarzabal adelantó 1-0 a la Real con un disparo cruzado, tras recibir un buen pase dentro del área.

El Betis tardó en sacudirse el dominio de los vascos, pero para la segunda parte mostró mejoría y empató el encuentro al 78’ con un tanto de sergio Canales.

El choque se extendió hasta los tiempos extra y allí el conjunto sevillano fue contundente. Borja Iglesias, quien entró para la segunda mitad, se despachó con un doblete al 96’ y 112’ que dejó en la lona a la Real.

Con este resultado, el Betis avanza a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde esperará rival tras el nuevo sorteo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD