buscar noticiasbuscar noticias

Avanza el anhelo de los residentes

La obra de drenaje y pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos en la colonia El Anhelo continúa avanzando al grado de que ya más de 200 metros lineales se han colado con concreto hidráulico

SOLUCIÓN. El proyecto para resolver el problema del acumulamiento de aguas negras en la calle Adolfo López Mateos sigue adelante.Avanza el anhelo de los residentes

El proyecto integral incluye no solamente la rehabilitación del drenaje sanitario sino también la pavimentación, instalación de luminarias tipo LED, entre otras cosas más.

Los trabajos partieron desde la calle Amado Nervo de la colonia Lázaro Cárdenas y concluirán en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Personas que participan en la ejecución de las labores dijeron desconocer para cuándo podrán terminarse pero que ya registran buen avance aunque contemplaron que es posible que esto pueda suceder para noviembre o diciembre.

Hay que tomar en cuenta que generalmente por estas fechas se registran lluvias y esto retrasará un poco los trabajos.

Pidieron a las familias que viven a lo largo de la arteria su comprensión por las molestias que les estarían causando pero al final de cuentas el problema que enfrentaban de la acumulación de aguas de drenaje desde hacía 15 años ya no lo tendrán una vez que se termine el proyecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD