buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la dura historia

Impactante ‘Luis Miguel la serie’ narra fin de la relación laboral y personal con Luis Rey

Ciudad de México.

LO SACA DE SU VIDA. Mickey, después de años de abuso por parte de su papá, termina con su relación y se aleja de él.Avanza la dura historia

Y por fin Mickey, después de años de abuso por parte de su papá, se da cuenta que Luis Rey es un mal padre, un ser ventajoso y que solo lo ve con ojos de dinero. Pero antes de llegar a eso, es importante hablar de la búsqueda de Marcela; cuando se entera que está embarazada por tercera vez y la relación de Mickey con su segundo hermano Sergio.

Entonces, Mickey está en problemas con Hacienda. A su casa, llega un sobre amarillo de la institución pidiéndole pagar todos los impuestos que su padre no hizo en aproximadamente tres años. ¿La suma? 20 millones de dólares.

Para evitar un escándalo mediático, Mickey y Hugo maquilan un plan que incluye hacer nuevos discos, ya sea de éxitos, o revivir los viejos. El problema es que Luismi no puede regrabar sus primeras canciones porque su papá (como siempre) firmó un acuerdo que renunciaba a la autoría de los temas, o sea, la primera disquera del Sol es dueña de sus primeros hits.

Plan número dos: Hablar con Luisito para que le dé dinero y así evitar pisar la cárcel. Que cede, a medias y con engaños.

Y MARCELA

Todos los que vemos la serie nos preguntamos: “¿Dónde está Marcela?”, pero en este séptimo capítulo dejamos de verla con morbo para realmente justificarla (si es que en verdad se fue y no la mataron como se dice). Marcela fue una mujer maltratada, abusada y poco valorada por Luis Rey, quien la usaba como moneda de cambio. (¿Acaso hay que recordar lo del Negro Durazo?).

Cómo ignorar la escena en la que Marcela le agradece a Luis Miguel por mantenerlos, por darles una mejor vida, por regalarle una casa nueva y la respuesta de Luis Rey ante esto. Una cátedra de malas palabras y reclamos.

TERCER EMBARAZO

Durante la celebración de su cumpleaños, Marcela le revela a Cata (quien llegó de visita como una sorpresa de parte de su esposo e hijo), que está harta y cansada de su vida. Acto seguido se desmaya y es llevada al hospital, donde se entera que está embarazada por tercera vez. Una noticia que no toma con la mejor actitud. De hecho, pareciera que le duele y le causa conflicto.

Mickey y Alejandro viajan a Italia y a España, para encontrar respuestas, y las obtienen, pero... no son buenas.

SE ACABA TODO

Capítulo siete; sucedió en una suite de Madrid, en plena crisis económica de Luis Miguel; minutos antes de entrar Luis Rey, Tito le confiesa a Mickey que su padre tiene dinero por todas partes. Incluyendo 15 millones más en Suiza.

Luisito entra con un portafolio que contiene 10 millones de dólares para Mickey. Pero Luismi sabía que su papá mentía. “¿Quieres ver a tu hijo en la cárcel?”, le pregunta el cantante. ¿La respuesta de Luisito? Mentiras culpando al banco por no querer soltarle más dinero.

El reclamo

>Luis Miguel le reclama a su papá todas las mentiras que le ha dicho sobre su madre, sus abusos, explotación, abuso de confianza y otros temas se pusieron en la mesa y finalmente, Mickey lo corre de su vida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD