buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Crede en entrega de libros. Educación es la base del cambio

Personal de Sedena participa en labores de distribución en zonas de riesgo

REPARTEN. Elementos militares vienen participando en labores de transportación y repartición de libros de texto.Avanza Crede en entrega de libros. Educación es la base del cambio

Miguel Alemán, Tam.- El Centro Regional de Desarrollo Educativo Crede lleva gran avance desde hace un par de semanas que se comenzó con la entrega de libros de texto gratuitos en las diferentes instituciones de Educación Básica, pues ya están prácticamente por concluir, así lo Informo el titular de esa dependencia.

La distribución comenzó a realizarse desde 2 semanas antes del inicio del ciclo escolar, por lo que así los maestros y alumnos podrán iniciar con todo entusiasmo las actividades en las aulas escolares de la región ribereña.

El profesor Jesús Alberto Rodríguez Andrade, destacó que un total de 5 millones de libros de texto deberán ser entregados para su total repartición entre la población estudiantil de los diferentes planteles educativos de nivel preescolar, así como de primarias y secundarias dentro de todo el territorio de Tamaulipas.

Para ello, personal de la Sedena también ha estado participando en dichas acciones, brindando cierto tipo de apoyo en labores de transporte y distribución de las cajas con los libros de texto, sobre todo en algunas zonas que podrían considerarse de riesgo para el propio personal del Crede.

“También agradezco infinitamente a nuestro Ejército Mexicano, por su apoyo en la entrega de libros de texto gratuito a los municipios de Mier y Nva. Cd. Guerrero, haciendo hincapié en que la educación es la base primordial para el cambio en nuestro país. Acciones como esta son las que ayudan a construir una mejor sociedad”, expresó el profesor Rodríguez Andrade.

imagen-cuerpo

APOYAN. Personal de la Sedena también ha estado brindando cierto tipo de apoyo al personal de Crede.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD