buscar noticiasbuscar noticias

Avanza construcción de Centro de Bienestar y Paz

Autoridades avanzan en la construcción del Centro de Bienestar y Paz en la colonia Aquiles Serdán, por el momento se sigue trabajando en la cimentación

OBRA. Desde hace meses trabajan en el Centro de Bienestar y Paz en la colonia Aquiles Serdán.Avanza construcción de Centro de Bienestar y Paz

Las labores iniciaron en el mes de mayo de este año en la plaza de dicho sector, que antes tenía juegos infantiles, pero que ahora se encuentra rodeada de malla ciclónica y solamente se ha dejado el kiosco.

En los Centros de Bienestar se imparten pláticas de valores, civismo, atención psicoemocional, curso de artes plásticas y reciclado, curso de primeros auxilios, cursos de inglés, mediación comunitaria, pláticas del instituto de la mujer, además zumba, activación física, box, pláticas de valores, pláticas de la cultura de la legalidad y  de civismo.

La obra se realiza por parte de las autoridades estatales, a fin de disminuir la violencia en esos sectores de la ciudad.

La colonia Aquiles Serdán se encuentra en el polígono II, donde hay 26 colonias con una población total de 19 mil 22 personas, donde hay alta incidencia den diferentes delitos.

Por el momento no se tiene fecha de terminación de las labores, ni para que tiempo será entregada por parte de las autoridades estatales a las familias de esas colonias.

imagen-cuerpo

FALTA. Todavía siguen trabajando en la cimentación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD