Tamaulipas

Avanza construcción de cancha de futbol

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Avanza construcción de cancha de futbol

TRABAJOS. La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta destacó los trabajos de construcción de la Cancha de Futbol Rápido en la colonia Santa Luisa.

Miguel Alemán, Tam.

Los trabajos de construcción de la Cancha de Futbol Rápido en la colonia Santa Luisa, obra en la que se invierten $2,274,371 pesos, avanzan conforme lo establecido y muy pronto los deportistas de ese sector gozarán de un espacio digno.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta destacó que una de las prioridades del Gobierno Municipal 2016-2018 es garantizar a los niños, jóvenes y adultos mejores espacios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Recordó que esta obra se realiza con recursos del fondo de Desarrollo Regional, gracias al apoyo de la diputada federal, Lic. Yahleel Abdala Carmona; y al gran respaldo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien quiere lo mejor para Miguel Alemán.

Esta obra beneficiará también a los deportistas del poblado Los Guerra y de las colonias Unidos Avanzamos, Infonavit Industrial, Infonavit Las Torres e Infonavit Industrial Poniente.

La primera autoridad remarcó que en la cancha, de 33 por 53 metros, se aplicará pasto sintético, porterías metálicas, mallas, gradas, 6 reflectores y reja de acero en el perímetro del terreno.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA