buscar noticiasbuscar noticias

Avanza CFR femenil a playoffs

CFR Reynosa obtiene clasificarse en cuarto lugar al playoffs femenil de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

Sorpresivamente CFR Reynosa logró clasificarse a los playoffs del campeonato femenil de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, que va disputarse del 1 al 3 de abril en el municipio de Tampico.

CFR Reynosa obtiene clasificarse en cuarto lugar al playoffs femenil de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.Avanza CFR femenil a playoffs

Las fronterizas son las actuales campeones de la Zona Noreste y buscaran refrendar el título, pero para hacerlo primero tienen que derrotar en la semifinal a las Marlins de Tampico, que son amplias candidatas en levantar la corona al termina en primer lugar con 18 puntos. 

CFR Reynosa sostuvo ocho partidos de los cuales dos fueron triunfos y las demás derrotas registrando 41 goles a favor por 50 en contra con una diferencia de menos siete. 

Dicen que el futbol da revanchas y rápidamente se le presenta a las de casa luego de perder en dos ocasiones ante las tampiqueñas por marcadores de 2-4 y 4-13.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD