buscar noticiasbuscar noticias

Avanza calendario, no obra de puente

Dejan inconclusos los trabajos desde hace casi un año en el libramiento Monterrey-Matamoros

La construcción de un puente peatonal sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, continúa paralizada desde hace casi ya un año, obra con la que vendrían a beneficiarse habitantes de varias colonias situadas a uno y otro lado de la transitada arteria.

Continúa parada la obra de instalación de un cruce peatonal.Avanza calendario, no obra de puente

Se ignora qué instancia gubernamental esté edificando la obra que mucha falta hace y hará una vez que se reinicien las clases presenciales al comenzar el próximo ciclo escolar 2021-2022.

Por ese rumbo hay escuelas primarias y secundarias en asentamientos humanos como la López Portillo, Burocrática, Unidos Podemos, la Amistad, entre otros más, por lo que una buena cantidad de alumnos cuyos padres o madres no cuentan con un vehículo propio, tienen que mandarlos a pie y deben cruzar la transitada rúa con el peligro de ser víctimas de atropellamiento.

Por tal motivo es cada vez más urgente la reanudación del cruce peatonal que registra menos del 50 por ciento de construcción.

Por el lado de la colonia Burocrática, únicamente se edificó una base de concreto donde descansará la segunda mole de fierro. La primera, ya está instalada pero en ambos lados le falta todavía la escalinata.

imagen-cuerpo

Esta es la base donde descansará la segunda fase del cruce peatonal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD