buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Auditoría en notificaciones

Cd. Victoria, Tam.

Avanza Auditoría en notificaciones

'Hay funcionarios que no están en el estado, hay alcaldes, exdirectores, eso es lo que en un momento dado determina los tiempos, nosotros ya cumplimos los nuestros’. * Jorge Espino Ascanio, auditor Superior del Estado.

Cd. Victoria, Tam.

La Auditoría Superior del Estado ha notificado a por lo menos 30 alcaldes y distintos funcionarios públicos con relación a la revisión de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2016 en el cual deberán de ser solventados 4 mil 500 millones de pesos, dijo el titular de la ASE, Jorge Espino Ascanio.

“Ya estamos en el período donde estamos notificando los pliegos de responsabilidades, ya sean responsabilidades administrativas que correspondan y estamos en período que nos respondan para seguir a la próxima etapa, que pudiera ser al jurídico de la Auditoría Superior, e iniciar los procedimientos que correspondan”.

El auditor Superior recordó que además de los exalcaldes se encuentran en proceso de notificación titulares y extitulares de Organismos Públicos Descentralizados (OPD) así como exfuncionarios estatales. La mayor parte del ejercicio fiscal 2016 correspondió a la administración del exgobernador Egidio Torre Cantú.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD