buscar noticiasbuscar noticias

Avante integrantes de Banda Sinfónica Infantil

La Banda Sinfónica Infantil Raúl Flores García siempre superandóse y destacando a nivel musical, están orgullosos de que una de sus integrantes  Amelia Guadalupe Badillo Ley halla sido seleccionada, para Encuentro de Bandas Sinfónicas Juveniles UDLAP, que se realizó del 10 al 15 de julio y donde participó ejecutando clarinete.

EN PUEBLA. Raúl Flores Valenzuela y Francisco Ruvalcaba Valenzuela acompañando a Amelia Guadalupe Badillo Ley.Avante integrantes de Banda Sinfónica Infantil

Amelia Guadalupe Badillo Ley, cuenta con 16 años de edad y toca flauta, sax y clarinete además participa en la dirección musical y artística de la BSI.

Para poder ser parte de este encuentro se contó con apoyo de la iniciativa privada y una actividad interna para recaudar fondos, así como Irma Amelia García Velazco y  Serafín Gómez Villarreal.

A este evento la acompañaron el director de la BSI Raúl Flores Valenzuela y Francisco Ruvalcaba Valenzuela instructor.

El Encuentro de Bandas Sinfónicas Juveniles UDLAP, tiene como propósito ser un espacio no competitivo que propicie tanto el enriquecimiento de la formación musical como el intercambio entre los participantes, y el fortalecimiento de redes de colaboración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD