buscar noticiasbuscar noticias

Avante el entretenimiento

Vislumbran era dorada para conciertos este 2021

El futuro pinta muy bien para la industria de los conciertos en vivo, es más, se viene una era dorada, de acuerdo con Joe Berchtold, presidente de Live Nation.

El titular de la empresa de entretenimiento en vivo líder en el mundo aseguró en entrevista para CNN que la gente quiere ya volver a los conciertos.

Avante el entretenimiento

"Se siente muy bien el lugar donde estamos ahora. Lo estamos viendo ahora de manera masiva, todo el mundo demanda conciertos...

Noticia Relacionada

"Esto va a ser una edad de oro de la música. Todos ven a los conciertos como esa energía que necesitan. Es la conexión social, salir, reconectar. No hay nada mejor que un concierto para celebrar el final de la pandemia", sostuvo.

CAUSAN EXPECTACIÓN

Mencionó por ejemplo los sold outs en horas para la gira de estadios que dará Garth Brooks a partir de agosto en EU. 

Otros espectáculos que está causando expectación son los de Lady Gaga, Bruno Mars, Billie Eilish, Eagles y Guns N´ Roses.

Dijo que los conciertos cancelados y pospuestos del año pasado fueron un duro golpe para todos, pero que la mayoría conservó sus tickets.

Berchtold adelantó que está trabajando con las autoridades locales de varios países para alcanzar otros mercados. Eso sí, con un mensaje claro para todos:"Mientras más gente vacunada haya, más fácil vamos a poder regresar a los conciertos".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD