buscar noticiasbuscar noticias

Avante con sus regreso a los escenarios

Julión Álvarez abre segundo concierto en Guadalajara

Los boletos para el concierto que ofrecerá Julión Álvarez el 24 de septiembre en el Auditorio Telmex se agotaron en 72 horas, lo que motivó al chiapaneco a abrir una fecha más. 

Julión Álvarez, retomó los shows en México hace unos días.Avante con sus regreso a los escenarios

  “Yo no me quise aventar con ese compromiso de dos fechas, primero quería ver cómo respondía el público con una, pero los boletos del 24 de septiembre se acabaron en 72 horas y decidimos abrir la segunda para el 25 de septiembre”, confirmó el famoso.

 La venta de boletos del primer show comenzó el 1 de septiembre y se agotaron el fin de semana, en tanto, mañana, a las 11:00 horas, inicia la oferta de pases para el segundo show a través de Ticketmaster y taquillas del Telmex.

  Los costos oscilarán entre los 500 y 2 mil 800 pesos.

 VIENTO EN POPA

 Álvarez retomó los shows en México hace unos días junto con su Norteño Banda, pero desde hace ya varios meses se reactivó en la radio lanzando varios temas inéditos, entre ellos “Ya Te la Sabes” e “Incomparable”.

 De acuerdo con plataformas especializadas, como Monitor Latino, dedicada a la supervisión musical en la industria de la radio, con presencia en 15 países, este último corte lo ha regresado a los primeros lugares de popularidad, no sólo en México, sino en lugares como Bolivia, Guatemala y Colombia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD