buscar noticiasbuscar noticias

Avante ante complicada situación

Gerardo Quiroz mantiene vivo sueño teatral, pese a pandemia

A pesar de las guerras y pandemias, el teatro se mantiene vivo gracias al amor y la pasión que le aportan aquellos que se dedican a este arte. 

Gerardo Quiroz, reconoce pese a todo, el teatro nunca morirá.Avante ante complicada situación

“Esta pandemia nos dio grandes enseñanzas, nos hizo entender que somos muy vulnerables como civilización y que el teatro no muere a pesar de guerras o pandemias ya que es un acto amoroso lleno de pasión, comunicación, que es inherente al ser humano. 

“Por eso tenemos que seguirlo promoviendo, difundiendo y realizando con esa misma dedicación”, afirmó en entrevista

Y así es como, con un aforo del 30 por ciento únicamente, que se traduce en 180 lugares, Quiroz presentará hoy Sueños en Broadway, musical nacido de la pandemia que aborda la historia de ocho personas que sueñan con iniciar su camino en Nueva York. 

La puesta incluirá 14 números musicales, un repaso por los 16 años de teatro de Quiroz Producciones en la que se muestran las obras que ha producido, como Cats, Rock of Ages, Vaselina y Shrek, entre otras. 

Por el momento, la obra sólo estará disponible hoy y el 22 de mayo, en funciones de 18:00 y 20:00 horas, en el Teatro Centenario Coyoacán y el 29 en Teatro del Parque Interlomas, en los mismos horarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD