buscar noticiasbuscar noticias

Avances en ampliación e iluminación de la 120

Valle Hermoso, Tam.- Los trabajos de ampliación a cuatro carriles e iluminación de la avenida Lázaro Cárdenas, desde el kilometro 81 hasta el 80, avanzan a pasados agigantados, así lo declaró ayer el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en la ciudad, el arquitecto Salvador Neme

TAREAS. A pasos agigantados, avanzan los trabajos de ampliación de la 120 en la salida norte de la ciudad.Avances en ampliación e iluminación de la 120

De acuerdo a la información, en una primera etapa será un kilometro de construcción a cuatro carriles (dos de cada sentido), para también construir un camellón central  y colocar luminarias.

La intención que todo el trayecto de casi tres kilómetros, desde la salida norte de la ciudad, hasta el Hospital General, se mantenga completamente iluminado y a la vez Valle Hermoso cuente con una entrada más digna para los paisanos que visitan la ciudad desde los Estados Unidos.

Se espera que sea para el mes de marzo, cuando concluyan los trabajos de la primera etapa, siendo la obra una de las anunciadas por el Gobierno del Estado y la Secretaria de Obras Publicas, con una inversión total en varias de estas por 30 Millones de Pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD