buscar noticiasbuscar noticias

Avalan volver al nombre de Dgeti; habían quitado

Fortalece la identidad y la historia de una de las mejores instituciones educativas del país

Díaz Ordaz, Tam.

El C.P. Samuel Alcantar Varela dijo que desde el cambio a Uemstis hubo la inquietud de que continuara siendo Dgeti.Avalan volver al nombre de Dgeti; habían quitado

En entrevista exclusiva a este medio informativo durante su visita a Díaz Ordaz este sábado, el C.P. Samuel Alcántar Varela dijo que el volver al nombre original de Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti), era una inquietud desde que el 16 de enero del 2018 pasó a ser Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (Uemstis).

El titular de la ahora de nueva cuenta Dgeti al ser expedido el nuevo reglamento interior de la Secretaría de Educación Pública, agregó que hoy con este anuncio se fortalece la identidad y la historia de una de las mejores instituciones educativas del país, Dgeti que por 49 años ha formado generaciones de alumnos. Recordando el lema “Alcanzar el mañana con nuestra propia Tecnología”.

“Para la familia tecnológica, Dgeti es algo que se lleva tatuado, porque es un sistema noble con el que seguimos trabajando en pro de la educación y de los jóvenes tamaulipecos, en la Dgeti se conserva la misma estructura, seguimos con los mismos programas, seguimos con Docentes, Escolares, Vinculación, Subdirección Académica, Administrativos y la Dirección.

“Eliminándose los programas de Formación Docente, Investigación y Desarrollo y la Subdirección Administrativa que fueron creados en el 2018 al convertirse en Uemstis”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD