Reynosa

Avalan operativo en el transporte

Descartan paro de ´peseras´, que seguirán dando el servicio

  • Por: Rubén Hernández
  • 15 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Avalan operativo en el transporte

Inició acciones luego de una serie de delitos que se dispararon en noviembre y diciembre donde se vieron involucrados taxis piratas". Eduardo Chávez Uresti, asesor jurídico del GUCH 

El transporte público concesionado de la CTM está de acuerdo en que el gobierno establezca medidas de control en materia de seguridad a través de los operativos que está implementando en Reynosa en el rubro de taxis piratas.

"El gobierno estatal inició acciones en ese sentido luego de una serie de delitos que se dispararon en noviembre y diciembre donde se vieron involucrados taxis piratas", dijo Eduardo Chávez Uresti, asesor jurídico del Grupo Unido de Choferes (GUCH).

Ayer corrió el rumor de que habría paro del transporte pero eso fue solamente una versión sin fundamento que hicieron circular por las redes quienes se sienten afectados por ser piratas.

Con puras unidades concesionadas está garantizado el servicio a fábricas, escuelas y fuentes de trabajo, aseguró el dirigente sindical.

NOTICIAS RELACIONADAS
Y Chávez Uresti fue más allá al señalar que "nosotros tenemos una carga financiera y hacemos pagos fiscales que debemos solventar de tal forma que no nos podemos dar el lujo de dejar de trabajar y además no somos voceros de los piratas y lo que sí decimos es que la CTM está brindando el servicio con transporte concesionado".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA