buscar noticiasbuscar noticias

Avalan gastos por casi 6.7 millones de dólares

Mantendrá la tasa de impuesto del año pasado con un presupuesto equilibrado

Moderado. La ciudad contará con un presupuesto equilibrado este año fiscal.Avalan gastos por casi 6.7 millones de dólares

Palmview, Tx.- La ciudad de Palmview arrancó el nuevo año fiscal con un presupuesto equilibrado que incluye proyecciones de ingresos conservadoras y la misma tasa de impuesto predial del año pasado. 

El alcalde Rick Villarreal reconoce que el plan de gastos de casi 6.7 millones de dólares aprobados, no es es el mejor pero le da un respiro a la ciudad.

El presupuesto 2019, incluye proyecciones de ingresos conservadoras y  140 mil dólares para emergencias, de acuerdo al desglose presentado por el administrador municipal, Michael Leo. 

El Consejo Municipal aprobó mantener la tasa actual de impuestos a la propiedad de 50.01 centavos por cada 100 dólares de valoración tasada imponible. Palmview planea recaudar alrededor de 313 mil dólares más que el año pasado gracias a las anexiones y valoraciones más altas de la propiedad. Cada centavo agrega 10 dólares a la factura de impuestos por una propiedad valorada en 100 mil.

El plan incluye un presupuesto de 15 mil dólares para el pago de los jueces municipales. También los departamentos de la ciudad tendrán que reducir los presupuestos de viaje en un entre 10 y 15 por ciento.

El alcalde fue tajante al recalcar al Ayuntamiento y empleados municipales evitar cualquier viaje a menos que sea absolutamente necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD