buscar noticiasbuscar noticias

Avalan candidatura de ‘chica del clima’

Ven ventajas más que algo que perjudique a la coalición.

DESIGNACIÓN. Marcela Treviño, presentadora del clima en un canal local televisivo, tiene ventajas en la próxima contienda.Avalan candidatura de ‘chica del clima’

Altamira, Tam.

La postulación de la presentadora del tiempo en una televisora traerá más ventajas que desventajas, además no es novedad que participen figuras del espectáculo, deportistas o de medios de comunicación, dijo Luis Abraham Cruz Robles, regidor altamirense del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Lo anterior tras la designación de Marcela Treviño Unda a la diputación Federal por el VIII Distrito Electoral a través del Partido Encuentro Social, en alianza con el PT y Morena, en la Coalición “Juntos haremos historia”.

Refirió que en el Distrito VIII de Tampico correspondió al PES designar al aspirante y que el Partido del Trabajo y Morena no la ven con malos ojos, pues traerá más ventajas que desventajas que se trate de la presentadora del clima de un canal de televisión local, afirmó.

“Al tratarse de una coalición en el Distrito VIII que comprende el municipio de Tampico, el Partido Encuentro Social es quien designará a su candidato y suplente, Morena únicamente puede apoyar a las figuras políticas de los organismos políticos con los que vaya en alianza”, dijo.

Refirió que seguramente Marcela Unda contaría con el respaldo del voto joven “y de llegar a la curul se le estaría dando capacitación para que cuente con las bases de cómo hacer un buen trabajo”.

Acotó que no sólo a ella se le capacitaría, sino a todos los futuros diputados federales de la coalición, pues puso de muestra que hay legisladores que tienen años en la política y no saben desempeñar las labores que les corresponde.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD