buscar noticiasbuscar noticias

Avala UAT la formación de médicos especialistas

Egresados del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.

Invitado de honor el rector José Andrés Suárez Fernández.Avala UAT la formación de médicos especialistas

Al evento que presidió el Director General del HRAEV, Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez, asistió como invitado el Rector de la UAT, Mtro. José Andrés Suárez Fernández, en cuyo marco se entregaron constancias a los profesionales de la salud que concluyeron satisfactoriamente su residencia en las diferentes especialidades.

El Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez agradeció la presencia del Rector en este importante evento académico, y resaltó los logros de esta unidad de la salud al ofrecer una formación completa en las especialidades de pediatría, imagenología diagnóstica y terapéutica, anestesiología y cirugía general. Añadió que este esfuerzo habla de la calidad de la Universidad y de los profesores titulares y adjuntos del HRAEV, tras reconocerles su labor por contribuir a la formación de los recursos humanos que se necesitan en las diferentes especialidades médicas.

Por su parte, el Rector José Andrés Suárez Fernández felicitó a las doctoras y doctores que provienen de diferentes partes del país, para alcanzar sus metas en este importante hospital que les brinda una capacitación del más alto nivel de especialidades.

RECONOCE EL TRABAJO

El Mtro. José Andrés Suárez Fernández reconoció el trabajo encabezado por el director del HRAEV y a su personal médico y de enseñanza por impulsar la formación de especialistas en el estado.

En este sentido, apuntó que la UAT contribuye con el Gobierno del Estado a través del sector de la salud, en los esfuerzos que se hacen para atender las necesidades de formar especialistas en las diferentes ramas de la medicina que se necesitan en Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD