buscar noticiasbuscar noticias

Avala Senado suprimir edición impresa del DOF

El senador Cristóbal Arias, presidente de la Comisión de Gobernación, resaltó el impacto ambiental y el ahorro en el gasto público al desaparecer el impreso

Cd. de México.- El Pleno del Senado aprobó en lo general y en lo particular la supresión de la edición impresa del Diario Oficial de la Federación (DOF) para que haya una edición electrónica de acceso gratuito.

Foto: Israel Rosas.Avala Senado suprimir edición impresa del DOF

"La presente reforma tiene el objeto de suprimir la edición impresa del Diario Oficial de la Federación para efectos de distribución y comercialización y para regular la edición electrónica como principal medio jurídicamente válido para su emisión", detalló el senador michoacano.

Habrá seis copias certificadas que serán remitidas a la hemeroteca de la UNAM, al Archivo General de la Nación, a las Mesas Directivas del Senado y de la Cámara de Diputados, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la Oficina de la Presidencia de la República.

A propuesta del panista Damián Zepeda, sendas copias del ejemplar serán turnadas a los órganos constitucionales autónomos.

El proyecto de reforma se devuelve a la Cámara de Diputados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD