buscar noticiasbuscar noticias

Avala candidatura de Juan Manzur Pudiera

Tampico, Tam.

Eligen. INE avala candidatura independiente a la diputación federal por el 8vo. Distrito.Avala candidatura de Juan Manzur Pudiera

El Instituto Nacional Electoral aprobó este jueves la candidatura independiente de Juan Manzur Pudiera, quien se coloca en el primer contendiente independiente aprobado por la autoridad electoral.

Se perfila para la diputación federal por el 8vo. Distrito Electoral que corresponde a Tampico tras recabar 11 mil firmas y que éstas fueran avaladas por el instituto para esta contienda del 2018.

Al recibir la constancia que lo acredita como candidato a diputado federal señaló que fue un trabajo auduo para conseguir las firmas que se requerían.

“Después de un buen rato de trabajo hoy recibimos este documento y me da mucha emoción porque fue un sueño que perseguía durante 40 años y hoy después de una buena chambita que nos aventamos lo logramos”, dijo.

Refirió que con esta candidatura tiene el compromiso de hacer historia, además de que mencionó que su campaña será diferente y con mejores propuestas y que asegura, las hará realidad.

Llamó a los demás contrincantes y sobre todo a los partidos políticos a desarrollar una campaña de civilidad y respeto, toda vez que es lo que merece el electorado.

“Yo desde que empecé y toda mi vida he estado acostumbrado a no hablar mal de nadie ni a molestar a nadie porque yo pienso que la gente merece propuestas, merece que hablemos claro y que digamos realmente lo que queremos en que podemos ayudar, servir, para mejorar muchas cosas que le hacen falta al país”.

Juan Manzur, informó que iniciará el próximo domingo su campaña política, en donde primero prevé presenciar una misa y después ir casa por casa pidiendo el apoyo del electorado, asegurando que no hará campañas ruidosas.

“Iré tranquilo porque yo no tengo que posicionarme, tengo 40 años en la política y he demostrado está que sí servimos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD