buscar noticiasbuscar noticias

Auxilian a menor extraviado

BÚSQUEDA. Elementos de PC localizaron a menor extraviado en la colonia Villa del Mar. Auxilian a menor extraviado

San Fernando, Tam.- Elementos de protección civil y bomberos localizaron a un menor que había sido reportado como extraviado en las inmediaciones de la colonia Villa del Mar de esta ciudad.

A través del número de emergencia 911, se recibió una llamada de auxilio solicitando el apoyo para rastrear Víctor Manuel “N” menor de 4 años de edad que había salido de su casa.

Se estableció que el niño salió de su casa, caminando siete cuadras y no supo cómo regresar, llegando hasta el cruce de las calles Jaiba y Ostión del mismo asentamiento urbano, donde los vecinos lo reportaron a las autoridades.

Una vez que el infante estaba en poder de los elementos de protección civil y bomberos, buscaron a la mamá, quien fue identificada como Gloria “N”, de 22 años de edad, radicada en ese mismo sector poblacional, quien dijo que no supo cuando el menor se salió del domicilio.

-

Otros reportes

Elementos de la benemérita institución acudieron a las calles José López Portillo y Azucena de la colonia Paso Real, para rescatar a un menor de edad, que se quedó atorado en un barandal.

También se hizo acto de presencia en las calles Guadalupe Victoria y Juárez de la colonia Loma Alta, donde se encontraba un reptil en el interior de una vivienda, optando por exterminarla, ya que los vecinos e este sector de la cabecera municipal, temían fuera atacar a un niño o persona de la tercera edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD