buscar noticiasbuscar noticias

Auxilia PF a lesionados en accidente de carretera

AYUDAN. Agentes de la Patrulla Fronteriza socorren a accidentadas.Auxilia PF a lesionados en accidente de carretera

McAllen,Tx.- Agentes federales prestaron ayuda en un accidente de carretera, colaborando con autoridades y servicios de emergencias para poner a salvo a los lesionados.

Agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado Webb, con respecto a un accidente automovilístico en la carretera 59, al este de Laredo. 

Oficiales federales, certificados como Técnicos Médicos de Emergencias, llegaron al lugar del percance, e inmediatamente ayudaron a las lesionadas, evaluando a las dos ocupantes del vehículo y prestando los primeros auxilios.

Las dos mujeres que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercano, en la comunidad de Laredo, para recibir tratamiento médico adicional, destacándose que afortunadamente no se reportaron lesiones que pongan en peligro la vida de las víctimas, y se espera su pronta recuperación.

“Estos eventos ilustran cómo los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos no solo sirven para proteger nuestras fronteras, sino que también están comprometidos con la preservación de la vida y ayudan a cualquier persona necesitada”, dijo el jefe auxiliar de la Patrulla Fronteriza del sector de Laredo, Gabriel H. Acosta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD