buscar noticiasbuscar noticias

Autorizarán fondos a la policía ante emergencias

Autorizarán fondos a la policía ante emergencias

Brownsville, Tx.

La Comisión de la ciudad de Brownsville autorizó al Departamento de Policía a solicitar la Beca Edward Byrne Memorial Justice Assistance por un monto de 53 mil 038 dólares.

De la subvención, de 39 mil 355  dólares se usará para comprar kits de Celox Rapid y kits de sobredosis para proporcionar la aplicación en el momento de una emergencia hasta que llegue la unidad de servicios médicos (EMS).

Celox Rapid Kits será utilizado por los oficiales de patrulla,  como un kit de emergencia de primera respuesta para las personas que sufren de sangrado, quemaduras, bala, cuchillo o heridas abiertas.

Los menores opiáceos BTM, también llamado narcan, spray nasal, pueden detener o revertir los efectos de una sobredosis cuando se acude en llamados de emergencia.

El resto de los fondos serán asignados al condado de Cameron para comprar equipo para los departamentos de cumplimiento de la ley.

La comisión también aprobó la autorización de usar los fondos no gastados del año fiscal 2017 al presupuesto del año fiscal 2018 para el zoológico de Gladys Porter, las bibliotecas municipales, los bomberos y los parques y el departamento de recreación.

Del presupuesto, aproximadamente  68 mil dólares, serán asignados al zoológico para reparaciones e instalación, en tanto,  89 mil mas, serán dados al sistema de biblioteca para reemplazar servidores y software de computadora, mientras que 175 mil serán dados al departamento de bomberos para reparaciones de fugas de agua.

Las fugas están causando daños eléctricos y de techo en varias estaciones de bomberos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD