buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan homenaje para Armando Manzanero

Jorge Muñiz encabeza el trío que cantará temas del maestro en show con que lo honrarán

Ciudad de México

Jorge Muñiz, junto a Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena harán un espectáculo en honor de Manzanero.Autorizan homenaje para Armando Manzanero

Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena rendirán homenaje al desaparecido Armando Manzanero.

El trío de intérpretes consiguió que los hijos del cantautor yucateco les dieran “chance” de cantar los temas de su padre en el show con que lo honrarán porque, afirmó Cuevas, forman una familia inteligente que quiere que el artista se mantenga vigente en el gusto de la gente.

A diferencia de Juan Gabriel, que sus herederos ponen muchas trabas e incluso prohiben grabar sus éxitos, la descendencia de Manzanero, autorizó el uso de nombre e imagen.

“Nos Hizo Falta Tiempo, Querido Manzanero” se presentará el 1 de octubre en el Auditorio Pabellón M, donde el público sólo escuchará los temas de la autoría del cantautor mexicano, fallecido en diciembre del 2020 a causa de la Covid-19.

“Quiero aclarar una cosa muy importante”, dijo Cuevas en entrevista vía Zoom, “aquí estamos trabajando, utilizando el nombre e imagen del maestro Manzanero gracias a que su familia nos dio chance. Cuando yo hablé con Dieguito Manzanero y le expuse el tema que si nos daba chance, inmediatamente dijo que sí.

LO QUIEREN VIGENTE

“¿Qué quiere decir? que es una familia inteligente, que quiere que su papá siga vigente en el gusto de todo el mundo, que no lo esconde y no prohibe cosas”.

Dentro del duelo que viven por la lamentable muerte del autor de “Contigo Aprendí” y “Esta Tarde Vi Llover”, su familia atendió la petición de Muñiz, Cuevas y De la Cadena.

Entre risas, Cuevas dijo que él es el único intérprete al que le prohibieron cantar los temas de “El Divo de Juárez”, pero lo interrumpió De la Cadena y señaló que él también sufrió esta censura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD