Tamaulipas

Autorizan a diputado asumir cargo estatal

Versiones oficiales indican que pasará a ocupar el cargo de secretario estatal de Desarrollo Económico

  • Por: Alejandro Echartea
  • 06 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Autorizan a diputado asumir cargo estatal

Carlos García González.

Cd. Victoria, Tam.

La Diputación Permanente del Congreso del Estado recibió este miércoles una solicitud del diputado local con licencia, Carlos Alberto García González, para poder ausentarse indefinidamente de su cargo en la LXIII Legislatura de Tamaulipas, a fin de estar en posibilidad de asumir en próximas fechas un cargo dentro del Gobierno del Estado.

Versiones oficiales indican que pasará a ocupar el cargo de secretario estatal de Desarrollo Económico.

Fue el diputado local por el Distrito VI de Reynosa, Luis René Cantú Galván, quien dio lectura a la iniciativa de Punto de Acuerdo.

"Se otorga permiso al ciudadano Carlos Alberto García González diputado propietario integrante de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado para ocupar un cargo en la administración pública estatal".

El proyecto fue aprobado por unanimidad. "Expídase la resolución correspondiente y hágase del conocimiento al diputado Carlos Alberto García González", mencionó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola.

García González había obtenido licencia al cargo en enero para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal matamorense, no obstante el domingo primero de julio el voto no le resultó favorable siendo electo para ese cargo el candidato de la coalición ´Juntos haremos Historia´, Mario López Hernández.

El miércoles 29 del mismo mes asistió como invitado al encuentro entre el embajador chino Qiu Xiaoqi con productores ganaderos y representantes del gobierno estatal en esta capital.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA