buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan la Casa del Adulto Mayor

Valle Hermoso, Tam.- El Sistema DIF Tamaulipas dio la acreditación legal a la Casa del Refugio para el Adulto en Plenitud que maneja el Sistema DIF Valle Hermoso, para que en efecto funcione como Centro Asistencial en la modalidad de Casa Hogar para Adultos Mayores.

FIRMA. La Casa del Refugio para el Adulto en Plenitud recibió su acreditación legal como Centro Asistencial en esta ciudad.Autorizan la Casa del Adulto Mayor

Fue Valle Hermoso el único municipio que recibió la acreditación legar como Centro Asistencial en todo el estado de Tamaulipas en las pasadas administraciones.

Ahora, la nueva presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, la maestra Linda Godoy de Aldape, tiene la responsabilidad de sujetarse a las normas oficiales mexicanas en materia de asistencia social, y así contar con los beneficios que la federación brinda a estos espacios asistenciales.

En Valle Hermoso existen al menos 18 personas adultas que han estado recibiendo atenciones especializadas en el hogar asignado para ellos, donde cuentan con capa, abrigo, alimentación y cuidados de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD